Saltar al contenido

Complemento de Netflix que te ayuda cuando no sabes que elegir

Como sabrás Netflix es un servicio dónde puedes ver peliculas y series por medio de streaming. Actualmente cuenta con millones de usuarios en el mundo. Lo que deberás hacer para poder disfrutar del servicio es pagar mensualmente y podrás acceder directamente a miles de videos reproducidos mediante internet. Como la mayoría de los programas importantes, Netflix ha desarrollado una versión para tablets y celulares. Pero Netflix no para de avanzar, no por nada tiene tanta exánsion de servicios en el último tiempo. Las peliculas que pueden ver online se ven de muy buena calidad. Hoy te contamos que un complemento de Netflix que te ayuda a elegir peliculas o series cuando no sabes que elegir.

Netflix Roulette, para cuando no sabes que mirar en Netflix

 

Este problema le puede ocurrir a quienes no ven nunca peliculas o a las que la vieron todas y ya no saben que elegir.  Para ello esta Netflix Roulette, de un uso demasiado simple. Si quieres puedes elegir o el genero de la pelicula, el director o tu actor favorito. Una vez realizado Netflix Roulette se ocupará de darnos una peli al azar respetando las condiciones que hemos puesto. Recibirás hasta una pequeña descripcion y oportunidad de acceder a la visualización de la misma.

Sin más, si quieres utilizar este complemento, lo que debes hacer a continuación es ingresar al link de descarga que te dejaremos a continuación. Esperamos que te haya gustado el post. Nos vemos pronto.

Haz clic aquí para la descarga : Descargar gratis Netflix Roulette

Vía Freetecno