Saltar al contenido

Aplicaciones complementarias a YouTube en Android

YouTube es a aplicación más utilizada para mirar vídeos en nuestros dispositivos Android. La red social se utiliza tanto para para mirar vídeos de música como de interés general. En la nota de hoy, vamos a mostrarte algunas Aplicaciones complementarias a YouTube en Android.

Aplicaciones complementarias a YouTube en Android

Cómo escuchar YouTube en segundo plano

¿Cuáles son las mejores aplicaciones complementarias a YouTube en Android? A continuación te mostramos una lista de las más importantes:

  • Viral Popup: Es una de las más utilizadas. Una de sus principales características es que posee una ventana flotante donde se puede ver el vídeo que se está reproduciendo. Es ideal, ya que se pueden utilizar otras aplicaciones a la vez que se escucha música. La reproducción solo se para cuando se bloquea la pantalla. Es compatible con ChromeCast y se puede descargar en forma gratuita.
  • Torch Music: Con esta aplicación, podes ingresar con tu cuenta de Facebook y compartir con tus amigos lo que estás escuchando. También posee una versión para PC. Mientras escuchas música con Torch Music, podes usar otras aplicaciones o incluso apagar la pantalla. También es gratuita.
  • Listen on repeat Youtube Music: Otra de las aplicaciones complementarias de YouTube en Android. Es gratuita y tiene extensión para Chrome.
  • MusicAll: Con esta app se puede encontrar música por artista, álbum o por género. Es posible escuchar la música sin conexión a Internet. Muy fácil de usar y se puede descargar en forma gratuita.
  • SuperTube: Esta app es muy similar a YouTube. Se puede reproducir la música en segundo plano y con el celular bloqueado. Es gratuita y fue desarrollada por XDA.

También te puede interesar:

Mejores apps para usar YouTube en Android

Para aprovechar YouTube al máximo, es necesario utilizar aplicaciones complementarias para Android. En esta lista a continuación, te mostramos las más importantes con sus características y links de descargas.

  • YouTube Creator Studio: Esta app sirve para gestionar los canales de YouTube en forma más rápida, sencilla y más completa. Con ella se puede responde comentarios, recibir notificaciones y subir vídeos. Se encuentra disponible en Google Play para Android 4.0 y versiones superiores. Es gratuita.
  • YouTube Gaming: Si sos fanáticos de ls video juegos no podés dejar de descargar esta aplicación gratuita en Google Play. Se pueden seguir a gamers favoritos, ver sus emisiones en directo, chatear, ver reseñas, tráilers y mucho más.
  • YouTube Kids: Esta herramienta posee contenido apto para niños. Series y películas para los más chiquitos. Gratuito para Android 4.1 y versiones superiores en Google Play.
  • Stream: Music Player for YouTube: Esta herramienta permite reproducir música, crear listas de reproducción, descubrir nuevos géneros musicales con distintas radios y explorar las Top Charts de distintos países. Descargalo gratis desde la tienda oficial de Google.
  • Stream Tube: Floating Player: Permite descubrir música nueva y crear diferentes listas de reproducción. Gratuita en Google Play.
  • Autobeat Player: Similar a las anteriores, para Android 4.1 y versiones superiores. Es posible descargarlo en forma gratuita desde Google Play. Lo que la distingue de otras apps es que permite añadir a nuestra biblioteca los vídeos musicales de YouTube o música en streaming de SounCloud.
  • SpotyTube: SpotyTube permite ver en YouTube los vídeos de las tendencias de Spotify. Descargalo en forma gratuita para Android 4.0.3 y superiores, desde la página de Google Play.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre las aplicaciones complementarias a YouTube en Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek, te estaremos esperando!