Saltar al contenido

Como ver Televisión en Nokia Asha

Las aplicaciones para los Nokia Asha son muy variadas y se actualizan constantemente para estos dispositivos. En Todoloquebuscas ya te hemos dado un pantallaso sobre muchas de ellas y que son muy usuales e indispensables para tenerlas. Una app muy interesante para tener en cuenta es para ver televisión, pero hay veces que no se trata de una aplicación, sino de un sitio para poder ver online. Hoy te vamos a decir como ver televisión en Nokia Asha, un procedimiento muy sencillo.

Ahora puedes ver televisión en tu Nokia Asha

El objetivo de este artículo no es mostrarte alguna aplicación para que puedas ver televisión de forma gratuita en tu Nokia Asha, sino que puedas ir a algún sitio gratuito donde de ahí si vas a poder ver tv. Es un sitio muy común, donde muchos usuarios disfrutan día a día del servicio que otorga.

Estando en el sitio vas a poder disfrutar de más de 100 canales, muchos de ellos conocidos por todos. Es un programa totalmente gratuito. Así que no esperes más para ver televisión en cualquier lado que quieras y cuentes con una red Wi-Fi. A continuación te dejo el enlace:

Ver televisión Online

Vía: Quierodescargas