Saltar al contenido

Cómo utilizar un iPhone cuando el boton Home no funciona

Bienvenidos a todoloquebuscas. Si no sos usuario iOS, es posible que no conozcas mucho el formato preliminar de iPhone. Por eso hoy en este post te lo explicaremos. Partamos de la base de que el dispositivo ha de contar con cuatro botones; uno de encendido y apagado, los dos de volumen y el botón Home. Claro que el más utilizado ha de ser este último, y en consecuencia, es el que más se estropea con el uso. Lo que daña, en sí, es la pieza que se encuentra por debajo del botón y genera el contacto eléctrico. Esa pieza, junto a un cable flex, es lo que se debería cambiar para realizar el arreglo.En este post te enseñaremos cómo utilizar un iPhone cuando el boton Home no funciona.

Como utilizar un iPhone cuando el boton Home no funciona

Si tu botón Home se rompe, el dispositivo puede seguir siendo utilizado con comodidad . Tal como lees, sólo si incorporas un botón Home virtual de pantalla. Muchos usuarios todavía no lo saben, pero te contamos que iOS tiene una funcionalidad llamada AssistiveTouch que permite añadir este botón Home sobre la interfaz de cualquier aplicación o el propio escritorio de iconos. Éste botón, se puede mover y colocar a ambos lados de la pantalla para que no moleste y, al presionarlo, ofrece estas opciones.
Para activar esta opción, tenemos que abrir la aplicación de Ajustes>General>Accesibilidad>AssistiveTouch, y allí podrás activar la opción.

No es la mejor solución que hay pero es una buena oportunidad para hacer uso de cualquier aplicación contenida en el dispositivo. De hecho, en caso de acostumbrarse a su uso, puede llegar a ser una gran prevención ante el deterioro del botón Home. Espero que te haya gustado el post. Nos vemos.

Vía BeGeek