Saltar al contenido

Cómo usar nuevo temporizador de iOS 11

Luego de que se actualice el sistema operativo iOS 11, hay algunas características que han cambiado, más que nada el diseño y el funcionamiento de iPhone e iPad. Y es que gracias al 3D Touch del iPhone trajo muchas comodidades. Te contaremos cómo usar nuevo temporizador de iOS 11.  

Cómo usar nuevo temporizador de iOS 11

Cada actualización tiene consigo lo suyo, el tema está en que muchas veces no sabemos las nuevas características. Ahora tendremos la posibilidad de ajustar, pausar y reanudar las funciones. Esperamos que te sirva este tutorial sobre cómo utilizar el nuevo temporizador de iOS 11. En otro post te contamos cómo acceder a la opción oculta de acceso guiado para niños. 

Antes de empezar con este tutorial, debes revisar que el widget del temporizador se encuentre presente en el centro de control de iOS 11. Si por algún defecto ocurre que no está ahí, vas a tener que añadirlo tú mismo manualmente. Para ello tienes que ir a la nueva sección de ajustes y buscar personalizar el centro de control. Nos alegra contarte que ahora será posible añadir funciones como el modo de bajo consumo o lo datos móviles. A continuación te detallaremos los pasos a seguir:

  • En primer lugar vas a tener que activar el centro de control de iOS 11.
  • Pulsa y mantené presionado el botón del temporizador.
  • Desliza el dedo para seleccionar las horas y minutos.
  • Desde el propio centro de control vas a poder presionar el botón de la parte inferior del temporizador para poder pausar o reanudar la funcionalidad.

Vas a tener la oportunidad de elegir muchas más opciones en el temporizador, no solo unas opciones como el 3D Touch. También se puede poner el temporizador desde un minuto hasta dos horas. A su vez es posible poner la app nativa reloj de iOS 11 en dónde es posible seleccionar hasta el segundo. Antes solamente se podía establecer los minutos y horas. Seguramente te interesará cómo mover apps en iOS 11.

La última novedad que tenemos para vos es que el temporizador va a resultarte de mucha utilidad ya que va a recordar su último uso. Por ejemplo, si sueles poner el tiempo que tarda una torta, cuando lo abras nuevamente ya estará establecido ese tiempo. Esto fue todo sobre como usar el nuevo temporizador en iOS 11, esperamos que te haya gustado. Como última novedad te contamos cómo descargar beta iOS 11.