Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de conexión Wi Fi

Hoy nos encontramos con que la mayoría de los lugares disponen de conexión WiFi. Esta red nos permite navegar rápida y tranquilamente. El tema aquí es cuando hay problemas de conexión. No te pierdas cómo solucionar problemas de conexión Wi Fi. Es que por lo general muchas veces la señal es interferida, ese es muchas veces el principal problema.

Solucionar problemas de conexión Wi Fi

Estas interferencias pueden volver más lenta a la red WiFi notoriamente o hasta puede dejarte completamente sin conexión. Te recomendamos que conozcas las medidas para que funcione de mejor manera el WiFi. Hay una aplicación que se llama dot11expert y puede brindarte gran ayuda.

La herramienta esta nos permitirá identificar y solucionar los problemas que nos brindan las conexiones WiFi. Lo que queremos decir es que con esta app vas a informarte sobre el estado de los adaptadores de tu red WiFi, detecta las mismas también de todos los dispositivos y puntos de acceso conectados y ofrece gráficas con los datos RSSI.

Si quieres controlar cual es el estado de la red doméstica y poder mejorar esto es la app más indicada. Los datos que nos brinda son la dirección MAC, el SSID, la MAC, el canal utilizado, el tipo de autenticación que estés usando, etc. También puedes saber cómo mejorar la velocidad de internet.

Para ello solamente tienes que abrir WiFi y podrás visualizar las tarjetas WiFi que tienes así como una útil gráfica en la que podrás comprobar la calidad de la señal que tienes. A su vez, si hay alguien que se está colgando de la red también lo podrás saber.

Así que si buscas como mejorar la conexión WiFi, te aconsejamos que descargues esta app que te ayudará a configurar y adaptar nuestra red WiFi para que funcione de la mejor manera posible. Lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar de una buena conexión de manera gratuita.

Te aconsejamos la app WiFi Manager.