Saltar al contenido

Cómo se usa el Golem de hielo Clash Royale

A menudo no solamente te presentamos la descarga de juegos como Clash Royale, sino que también te presentamos algunos tutoriales para ayudarte. En el día de hoy te presentamos cómo se usa el Golem de hielo Clash Royale. Es una muy buena carta que podrás utilizar en el juego. Puede que en un principio te parezca no tiene mucha utilidad pero luego podrás combinarlas.

Cómo se usa el Golem de hielo Clash Royale

A continuación te diremos algunas estrategias para que utilices. Sería bueno que mandes al Golem delante del montapuercos ya que cuando ataca al morir paraliza las tropas. Lo mismo puedes hacer con el minipekka. Estos se harán más fuertes.

Es necesario que sepas que el golem de hielo de Clash Royale no es muy fuerte para derrotar a los esqueletos de un golpe, pero lo que si hace es dejarlo con la mitad de vida. Lo que puedes hacer es utilizarlo como sustituto de la descarga. A su vez es semejante al caballero y gasta menos. Son muy parecidos tanto en ataque como en vida. Es muy importante que lo tengas en nivel alto siempre, es decir, a la altura de las otras cartas especiales, así te resultará útil. Puedes encontrarlo igual de oferta especial en la tienda por 150 gemas.

No tenemos mucho más para contarte ya que aún no nos tocaron la nueva carta en los cofres. Esperamos que te salga pronto ya que podrá resultarte de gran utilidad. Si has descubierta alguna otra estrategia te pedimos por favor que nos comentes en el post.

Si te interesa personalizar el juego Clash Royale te invitamos a que visites el post como escribir en el chat con color en Clash Royale.

Sin más, esperamos que te haya resultado útil en este post sobre el Golem de hielo en Clash Royale. Si te gustan estos tipos de juegos no puedes dejar de descargar juego de escondite para Android.