Saltar al contenido

Cómo saber quién me sigue en Facebook

¿Algunas vez te preguntaste cuántas personas te siguen en la red social Facebook? En la nota de hoy de EsGeek vamos a brindarte un tutorial de Cómo saber quién me sigue en Facebook. Enterate como hacerlo a continuación.

Cómo saber quién me sigue en Facebook

Quién me sigue en Facebook

Como te habrás dado cuenta, no solo los famosos tienen la posibilidad de activar la lista de seguidores en Facebook. Si activamos la función,personas que no son nuestras amigas podrán ir viendo todos los contenidos y publicaciones que subimos a nuestro perfil en la red social más importante del mundo.

Para activar la lista y saber quien te sigue en Facebook, hay que ser mayor de 18 años, y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el perfil de Facebook en una computadora o desde tu smartphone.
  2. Iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña.
  3. Dirigirse a la sección de ‘Seguidores’. Allí, podrás ver todas las personas que te siguen.

Como dijimos anteriormente, todos los seguidores pueden ver libremente tus actualizaciones y publicaciones en tu muro de Facebook.

También te puede interesar:

Quién me bloqueó de Facebook

En Facebook, como en cualquier otra red social, también es posible bloquear a todos aquellos usuarios que no queremos que nos sigan, ya sea porque nos molestan o por cualquier asunto personal.

¿Cómo saber quién te bloqueo de Facebook? Lamentablemente, no se conoce forma alguna de saber como una persona te bloquea de Facebook.

Lo que podemos decir es lo siguiente: En el buscador ingresar el nombre del contacto que crees que te haya bloqueado. Si podés ver su perfil, pero no sus publicaciones, te ha bloqueado.

Otra forma de saberlo es intentando iniciar una conversación. En este caso, si no te aparece la opción de enviar mensaje es porque te ha bloqueado.

Finalmente, como último recurso, podés buscar su perfil en el buscador de Google, escribe ‘Facebook (Nombre de Perfil)’. Si Google arroja resultado, es porque te ha bloqueado.

¿Te gustó la nota de hoy de sobre Cómo saber quién me sigue en Facebook? Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek! Los esperamos.