Saltar al contenido

Cómo recuperar clave de ID de Apple

Ya habíamos visto como hackear un ID de Apple o hasta la nueva version de iTunes , hoy en cambio venimos a solucionar algo que a nadie le gusta hacer, es muy probable que si estas en este post necesitas recuperar tu contraseña, es por eso que te vamos a enseñar como recuperar clave de ID de Apple.

Cómo recuperar clave de ID de Apple

Muchas veces sucede que hoy en día con tantas aplicaciones y redes sociales nos olvidamos las contraseñas, ya que no podemos usar la misma para todo por que a veces nos piden distintos requisitos para garantizar la seguridad de nuestra cuenta, es por eso que es una misión difícil acordarse de todas y mas si hace mucho que no la hemos utilizado.

Si estas teniendo problemas para iniciar sesión no entres en pánico, ya que te vamos a enseñar a recuperar la clave de ID de Apple en solo unos simples pasos para poder volver a restablecer tu contraseña sin ningún problema.

Los pasos a seguir son los siguientes:

-Primero vas a tener que restablecer la contraseña en la administración de tu Apple ID.

-Deberás pulsar la opción “¿Has olvidado tu ID de Apple o contraseña?”.

-Siguiendo los pasos, debes completar con tu ID de Apple y continuar.

-Ahora bien, se te presentaran 3 opciones diferentes para restablecer tu contraseña: Responder las preguntas de seguridad, utilizar la autentificación por correo electrónico o utilizar la verificación en dos pasos.

La primera opción es la mas rápida y eficaz ya que Apple te enviara un mail para recuperar clave de ID de Apple, la segunda opción es responder las preguntas de seguridad, algo que a veces juega en contra por que no recordaremos lo que respondimos a la hora de crear la cuenta y por ultimo la verificación permite introducir una clave de recuperación a través de un dispositivo de confianza.

También te puede interesar las características del nuevo iPad Mini.