Saltar al contenido

Cómo poner vidrio templado en mi móvil

Bienvenidos. Hoy les hablaremos sobre un accesorio que usan la mayoría de las personas en el celular. Desde que se ha inventado el vidrio templado para poder proteger la pantalla de nuestro celular, la mayoría de las personas eligen usarlo. Mas que nada porque sale más barato que cambiar una pantalla. Algunos han colocado mal el vidrio o simplemente no saben como hacerlo, por eso te vamos a contar cómo poner vidrio templado en mi móvil.

Cómo poner vidrio templado en mi móvil
Antes de colocarlo, te recomendamos que te asegures que ese vidrio está en buenas condiciones, lo que queremos decir es que el adhesivo pegue bien, que el vidrio no esté quebrado, etc. Ve al baño y enciende la canilla de agua caliente para quitar el polvo de la pantalla. Lo mejor que puedes hacer es poner la pantalla ahí. Lo que hace el vapor es evitar que el polvo se pegue a la pantalla.

Como tener varios portapapeles
Es muy importante que el vidrio esté bien alineado para que puedas poner vidrio templado en tu móvil. Muchas veces sucede que un borde queda desprotegido. Lo mejor es que lo hagas con la pantalla encendida y ver bien los bordes de la pantalla.
Justo antes de presionar tienes que ver que no hayan burbujas en la pantalla. Hay un paño que viene con el vidrio para que se lo pases y presiones. Si ves que queda una burbuja de aire tienes que despegar uno de los extremos y sigue presionando hacia ellos.
Muchas veces, lo primero en romperse en un vidrio templado son los bordes. Nuestro consejo para ello es que presiones más cuando se trata de los bordes, para asegurarte de que se haya instalado de manera adecuada y esté bien pegado a la pantalla. En otro post te contamos cómo configurar idioma en WhatsApp.
Si un borde ha quedado semidespegado, lo que tiene es que se va a terminar quebrando. Los pasos son muy sencillos y los vas a poder seguir sin inconvenientes. Esperamos que te haya gustado cómo poner vidrio templado en mi celular. Te compartimos qué hacer si no carga mi celular.