Saltar al contenido

Cómo pasar puntos de Claro a otro Claro

En esta ocasión te vamos a contar sobre un tutorial que puede resultarte de gran utilidad. Más que nada para quienes buscan cambiar de equipo. Hace tiempo no teníamos muchas oportunidades para hacer por nuestra propia cuenta alguna acción a nuestro dispositivo. En esta ocasión te contaremos cómo pasar puntos de un claro a otro.

Lo que tienes que hacer primero para pasar puntos de un claro a otro es mandar un mensaje al número 888 y cómo texto del mensaje vas a tener que escribir separado por un espacio el número de claro de tu amigo.

Cómo pasar puntos de Claro a otro Claro

Cabe aclarar que aquí va el código de área pero sin el quince y el monto que tu elijas transferir. Por ejemplo, si decides transferir 20 pesos tienes que poner 2284684951 20.

La historia es diferente si cuentas con un teléfono de abono libre. Aquí deberás escribir la clave personal del 610. Por ejemplo 2284684951 10 1177. Una vez que hayas hecho esta acción, te va a llegar un mensaje de texto confirmando la transferencia.

Tu amigo va a recibir el saldo que le has transferido pero con $0.50 menos, que corresponden al costo del servicio. Este servicio es válido para todo el país y solamente para líneas GSM. En el costo se incluye el IVA.Te compartimos cómo cambiar puntos por mensajes en Claro. 

Y este fue el tutorial sobre cómo pasar puntos de un Claro a otro, de todas maneras sabemos que hay distintas compañías telefónicas y cada una tiene diferentes formas mediante las cuales se puede transferir puntos o crédito.Si quieres puedes hacer recarga SOS en claro también.

Las otras empresas que son conocidas por utilizar esto son Personal y Movistar, pero en este caso decidimos contarte cómo paso puntos de un teléfono Claro a otro. Esto se utiliza, por lo general en caso de emergencias. De todas maneras, desde existe el WiFi en el teléfono o paquetes de datos, no necesitan una transferencia; al menos que seas de la “old school”.

Te compartimos un post donde puedes ver películas gratis en Netflix.