Saltar al contenido

Cómo pagar con PayPal en Android Pay

Todos sabemos que se puede utilizar el celular para realizar pagos. El tema es que a algunos se les ha complicado para pagar. Todos sabemos del acuerdo de Paypal con Android, es por eso que te presentamos cómo pagar con Paypal en Android Pay. Hace un tiempo te habíamos contado que Paypal congela cuentas piratas.

Como pago con Paypal, Formas de pagar con celular, Novedades Android Pay, Android Pay y Paypal, Descargar gratis Paypal, Tutorial sobre Android Pay

La novedad es que se puede usar Android Pay para hacer pagos. Se ha vuelto realidad la integración de estos servicios. Así es como se puede facilitar muchos pagos de manera muy cómoda para quienes son los usuarios. Si lo quieres llevar a cabo tienes que llevar a cabo algunos pasos para que puedas disfrutar de ambos métodos.

Tienes que integrar la cuenta de Paypal en Android Pay para eso. Esto no es un proceso complejo, pero la app tiene una guía en dónde se te explica todo.

Cuando hayas llevado a cabo el procedimiento, puedes pagar con Paypal usando Android Pay. Lo que tienes que hacer es elegir de dónde quieres que se extraiga el dinero. Podrá ser de la cuenta bancaria asociada o de tu balance en Paypal. Tienes que usar lo que te resulte más cómodo.

Es muy importante poder asociarte con este medio tan importante como lo es hoy en día PayPal. Creemos que este tipo de acuerdos puede ser impulsar para que una vez por todas de establezca el mercado pago mediante celular. A su vez les dará confianza y seguridad a los usuarios. Paypal es un método muy fiable para millones y millones de usuarios. Es así como podrás comprar con Paypal en Android.

Por el momento, solo está disponible en EE UU. Pero no dudamos que estará disponible en poco tiempo para otros países. Así es cómo sabrás cómo pagar con Paypal. Esperamos que te haya gustado esta noticia, si quieres deja un comentario. Te dejamos un tutorial sobre qué hacer con la plata de Paypal.