Saltar al contenido

Como mejorar Google Now para Android

Cuando utilizamos internet y realizamos tareas diariamente, nos encontramos que Google tiene variedad de herramientas que no pueden ayudar, pero a veces vemos que desde nuestro dispositivo móvil o tablet con Android su rendimiento es reducido. Por ello hoy te enseñaremos algunos trucos de configuración para que puedas aprovechar al máximo tu celular. Hoy verás como mejorar Google Now para Android. A continuación te mostraremos dos puntos principales para el mejoramiento de Google Now en tu dispositivo.

Mejorar Google Now

Reducir la carga de Google Now

Aquí la clave está en evitar que Google Now recargue de más nuestro sistema, y así conseguir mayor velocidad en el uso general, desde la apertura de aplicaciones hasta la búsqueda mediante Google Search Engine. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos Google Now a través de la aplicación de Google en App Drawer
  2. Vamos a la opción Ajustes – Búsqueda en teléfono
  3. Desmarca todo aquello que no desees que aparezca en los resultados de búsqueda

Optimizar la búsqueda en Google Now

  1. Ve a Ajustes – Aplicaciones y abre la aplicación Proveedor de aplicaciones búsqueda, en la columna “Todas”
  2. Inhabilita el uso de la aplicación y confirma con el botón Aceptar

Sin más, estas son las opciones nos ayudarán a obtener una mejor velocidad en el uso general del teléfono o tablet Android, y en caso de cualquier inconveniente, siempre se puede regresar al estado original. Prueba estos trucos de configuración y compara el rendimiento de tu smartphone. Si quieres nos puedes contar como te fue dejando un comentario debajo de este post. Espero que haya sido de tu utilidad. Nos vemos pronto.

Vía Sincelular