Saltar al contenido

Cómo jugar con Malzahar de LoL S7

Continuamos hablando sobre League of Legends. En este caso sobre Malzahar, uno de los cinco mejores farmeadores de todo el juego. Se trata de un increíble burst que permite eliminar fácilmente enemigos. Sin embargo, no es muy sencillo de utilizar. A continuación, en Descargar Web, te enseñamos a Cómo jugar con Malzahar de LoL S7.

Cómo jugar con Malzahar de LoL S7

Qué habilidades son para Malzahar de LOL S7

¿Cómo jugar con Malzahar de LoL S7? Nuestro primer consejo con esta herramienta es el siguiente: Comprar wards y pushear bajo torre y todo irá bien.

Las habilidades del Malzahar son las siguientes:

  • Invocación del vacío que hace daño en área y es sin duda fabuloso para conseguir farmear.
  • Su invocación del vacío lanza arañitas cada 4 ataques que hacen bastante daño a los enemigos y que nos permiten pushear bajo torre.
  • Cuenta con llamada del vacío, que permite hacer daño en área.
  • Las visiones maléficas son realmente potentes y las podemos usar contra enemigos para destrozarlos, lanzarlos fuera de la línea o matarlos.

También te puede interesar:

  1. Mejores trucos para jugar al LOL
  2. Cómo subir rápido de nivel en LOL

Cómo es el orden de habilidades de Malzahar en S7

En la siguiente sección de esta nota, te contamos como es el orden de habilidades de Malzahar en S7:

Subiremos primero la Q, evidentemente, para darle 2 puntos a la E, una de W y otra de la E. Al llegar al nivel 6 subimos la ulti, por supuesto. En el nivel 7 le damos un punto a la E, luego otra a la Q e inmediatamente a la E hasta llevarla al tope. A partir de entonces sube la Q, la R y dos veces más la Q. Concentrarse en subir la W hasta que se desbloquee el último punto de la R y termina tu build con dos W más.

Maestrías de Malzahar S7

Las maestrías que se quieren subir en Malzahar son esencialmente de ataque y utilidad. Sin embargo, vas a centrarte principalmente en llevar a la maestría final de ataque: Executioner. La misma, es capaz de aumentar el daño un 5% cuando atacamos a enemigos que tienen menos de un 50% de vida. Para ello le daremos un punto a Summoner’s Wrath, 4 a Sorcery, 4 a Blast, 1 a Arcane Knowledge, los 3 de mental force y 1 de Spellsword y los 4 de Archmage.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre Cómo jugar con Malzahar de LoL S7. Si tenés algún consejos extra, te invitamos a compartir con el t¿resto de los lectores.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web, te esperamos!