Saltar al contenido

Como instalar la versión beta de iOS 6 Gratis

Si no tienes una cuenta de desarrollador, pero deseas instalar el IOS 6 beta en tu iPhone o iPad, tenemos la solución. Normalmente, los usuarios tienen que registrar el iPhone UDID con una cuenta de desarrollador de $ 99 o por medio de un servicio como IMZDL de $ 7 a $ 8 dólares, pero alguien encontró un agujero que permite a cualquiera instalar el IOS 6 beta sin tener que pagar para registrar su UDID.
Según fuentes de Absinthejailbreak, se ha podido confirmar que se está trabajando bien esta forma, pero es posible que este agujero o Bug se cerrará con el IOS 6 Beta 2, por lo que todavía piensan que vale la pena pagar $ 7 para obtener IOS 6.
Pero, si se quiere un viaje gratis, así es como instalar el IOS 6 beta, sin una cuenta de desarrollador o un UDID registrado.Lo que necesitarás

Ahora podemos comenzar, a entender como instalar el IOS 6 Beta, sin una cuenta de desarrollador.

  • Antes de hacer algo, deben realizar copias de seguridad de tu iPhone o iPad a iTunes e instalar iTunes 10.6.31. Conecta tu iPhone o iPad a la computadora con un cable USB.
  • Restaurar el iOS 5.1.1 archivo descargado: Para hacer esto, abre iTunes y haga clic en el nombre del dispositivo.En Cambio de Windows haga clic en Restaurar.En un Mac, haz clic en Restaurar alt. Seleccione el archivo IOS 5.1.1 y esperar a que el iPhone o el IPAD para restaurar.
  • Cuando se le pida, restaurar como un nuevo dispositivo.
  • Ahora tenemos que instalar la versión beta de iOS 6.En haga clic en Mayúsculas Windows en Buscar actualizaciones, haga clic en Buscar actualizaciones. Cuando el sistema se abre, haga clic en el archivo ipsw que ha descargado para iOS 6.5. Espere a que la actualización de software sea reconocida para aplicar, por lo general demora de 10-15 minutos.

  • Cuando se reinicia el iPhone o el iPad puede empezar a utilizar el IOS 6 beta.

El siguiente video muestra cómo instalar el IOS 6 beta sin necesidad de registrarse un UDID. Asegúrese de dar vuelta a su volumen hacia abajo, ya que tiene una banda sonora de música a alto volumen.

Advertencias para quienes lo realicen
La instalación de esta versión beta del software significa que algunas aplicaciones no funcionarán, la vida de la batería puede tener un éxito y el iPhone se puede bloquear con más frecuencia de lo normal. Si eso no es algo que se puede tratar, omita este beta y esperar a que la fecha de lanzamiento de iOS 6 a finales de este año.Este método también puede resultar en problemas con futuras versiones beta de iOS 6, y puede fallar si no se siguen las instrucciones exactamente. Este IOS 6 beta sólo funciona en los siguientes dispositivos:iPhone 3GiPhone 4iPhone 4SIPAD 2iPad 3 (El nuevo iPad)iPod Touch 4G.
Vía: GottabeMobile