Saltar al contenido

Cómo incrementar la seguridad de tu iPhone

Hoy en día la información de tu smartphone es muy vulnerable, es por eso que hemos decidido darte algunos consejos. Si tienes un iPhone, no estaría demás que sigas este post, ya que te contaremos cómo incrementar la seguridad de tu iPhone. A continuación te brindaremos algunos consejos para que estés más seguro.

Aumentar seguridad en iPhone

  • Acuérdate siempre de activar el número de contraseña una vez que se te bloquea el dispositivo. Es muy simple, para ponerla tienes que ir a Ajustes > Touch ID y código. Elige Activar código e introduce uno de seis dígitos.
  • Inhabilita a Siri desde la pantalla bloqueada, ya que esta puede brindar mucha información. Para ello debes ir a Ajustes > Touch ID y código y desliza el botón de Siri a la opción de apagado en la lista Permitir acceso mientras está bloqueado.
  • Poné el tiempo mínimo para bloquear tu iPhone. Para ello ve a la sección Touch ID y código de Ajustes. Lo más recomendable es que habilites la función Solicitar código en la opción De inmediato. Así estarás seguro de que nadie pueda acceder a tu información, al menos que tú lo quieras.
  • Inhabilita el centro de control para que no puedan hackear tu constraseña. Para eso tienes que ir a ajustes> Centro de control, y apagar la función Acceso con pant. bloqueada.
  • Por último te aconsejamos que enciendas a Buscar mi iPhone. Una vez que habilites esto vas a poder rastrear a tu dispositivo desde otro y ver en dónde se encuentra. Si quieres puedes hacer hasta que emita un sonido para encontrarlo. Para que puedas habilitar la función Buscar mi iPhone, tienes que ir a Ajustes > iCloud. Pulsa en Buscar mi iPhone y deslizar el botón Buscar mi iPhone para encenderlo. Es muy importante para que tengas tu iPhone protegido.

Est0 fue todo por hoy. Esperamos que te sirvan y apliques estos pequeños trucos para aumentar la seguridad en iPhone.