Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con Instagram

Cada vez más se utilizan las redes sociales para promocionar productos u ofrecer servicios al publico. Ganar dinero con Facebook o Instagram es posible y hoy te vamos a contar como hacerlo. ¿Cómo ganar dinero con Instagram?

Cómo ganar dinero con Instagram

Cómo generar dinero con Instagram

A continuación vamos a darte algunos consejos para ganar dinero con Instagram. En esta lista te mostramos los principales:

  • Plataformas: Existen diferentes plataformas para que los anuncios lleguen a muchos ‘influencers’, de manera que llegue a una mayor cantidad de público. Entre estas apps se encuentran:
  1. SocialPubli: Es una de las principales herramientas para realizar marketing. Muy fácil de usar y gratuito. Se pueden enlazar cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.
  2. Publisuites: Aquí se publica el producto o servicio, se da a conocer el precio, y la misma función te pone en contacto con posibles compradores que están dispuestos a comprar.
  3. Coobis: Se elige el precio dentro de las sugerencias que la misma aplicación te hace.
  4. Twync: Mus fácil de utilizar y administrar.
  5. Kasitoko: En este caso, cada usuario posee su propia lista de influencers mediante la cual puede mandar sus ofertas a sus influencers para las campañas que quiera.
  • Vender productos de afiliados: Hya muchas empresas que te dan un porcentaje por cada venta que realices vendiendo sus productos. En Google podés encontrar afiliados de todos tipo, de acuerdo a lo que quieras vender: ya sea ropa deportiva, o cosas relacionada con automóviles, entre otras cosas.
  • Vender tus fotos: Si son fanático de la fotografía y subís tus fotos a Instagram, lo que te conviene hacer es vender tus fotos. Algunas de las formas pueden ser las siguientes:
  1. En lienzos o estampadas en remeras.
  2. En marketplaces de fotografías
  3. Comenzar tu propio emprendimiento.

Consejos para ganar dinero con Instagram

¿Cuáles son los otros turcos o consejos para podes hacer dinero en Instagram? A continuación te mostramos:

  1. Tener muchos seguidores. Para tener en cuenta: apartir de 5.000 seguidores es cuando alguna marca puede estar interesada en patrocinarte.
  2. Usar hashtags: Utilizar los hashtags adecuados puedes atraer más visitantes a tus páginas y así ver que ofreces. Instagram posee una función para encontrar hashtags de acuerdo a lo que estás buscando.
  3. Dar likes y escribir comentarios en perfiles con muchos seguidores.
  4. Subir al menos una buena foto al día con hashtags.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre Cómo ganar dinero con Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek, te esperamos!