Saltar al contenido

Cómo descargar videos y audios de YouTube en el celular

Uno de los servicios que más se utiliza para ver videos es, sin dudas, Youtube. Mediante este servicio puedes disfrutar de distintos videos, ya sean musicales, tutoriales, en vivo, etc. Es muy grande la variedad de videos que podemos encontrarnos aquí, y que mejor que descargar un video favorito para mostrarle a quienes queremos y verlo cuantas veces queremos. No te pierdas cómo descargar videos y audios de Youtube en el celular.

Cómo descargar videos y audios de YouTube en el celular

Si estás buscando una manera de descargar videos de internet a tu iPhone o iPad, no te puedes perder de estos trucos. Sabemos que iPhone muchas veces pone restricciones para descargas, pero la aplicación que te presentaremos es completamente segura y la podrás descargar desde la App Store.

El nombre de la solución es Infuse. Este es un reproductor y organizador de archivos para plataformas iOS que se centra en videos únicamente. A su vez puedes reproducir en streaming. Vas a poder añadir videos a través de las distintas vías, ya sea por iTunes, Gmail, Dropbox, etc.

Pero para que puedas transferir videos al iPhone, vas a necesitar tener archivos guardados en la computadora. Necesitarás tener algunas de estos programas:

También es recomendable que tengas la aplicación iSaveit para poder guardarlo en tu celular. Es más directo. Una vez que descargues infuse vas a tener que hacer clic en la parte superior en dónde está la opción de añadir archivos. Tienes que seleccionar a continuación Via navegador y luego te va a aparecer en el apartado

1) Una dirección web.

2) Y un enlace parecido a este ejemplo http://192.123.0.654.

Nuestro consejo es que elijas la ultima. Luego vas a tener que poner la dirección de internet que te dio la app seguido de usuario y contraseña. Lo que sigue es que te aparezca un rectángulo con el símbolo más. Luego podrás arrastrar el vídeo a la Mac o pc.

Por ultimo, tienes que volver al iPhone y ahí vas a poder reproducir el video. Esperamos que te haya servido este tutorial para descargar videos y audios de Youtube al celular. Podrás descargar videos en HD de Youtube.

Descargar Infuse para celular