Saltar al contenido

Cómo descargar optimizador de HTC para Android

Hoy en día se hace muy fácil que nuestro dispositivo se llene de archivos, apps, etc. Es muy común que se descarguen aplicaciones novedosas y luego no se utilicen más. Estas aplicaciones, archivos, se van acumulando y poco a poco se va ralentizando el dispositivo. En estos casos viene muy bien un optimizador. Es por eso que en este post te contaremos cómo descargar optimizador de HTC para Android.

Es muy raro que nosotros recomendemos este tipo de apps, ya que a veces pueden resultar un poco problemáticas. Pero este optimizador para Andoid es altamente recomendable ya que es de HTC. No nos traerá problemas su utilización. También puedes ver como limpiar el disco duro.

Cómo descargar optimizador de HTC para Android

Este sirve para que puedas mejorar el rendimiento, el gasto de la batería, borrar lo que no sirva y también se pueden agregar funciones de seguridad. Se puede utilizar en cualquier dispositivo que tenga como sistema operativo Android, eso sí, tiene que ser versión Android 6.0.1 Marshmallow o superior y debe tener resolución FullHD (1080p) o 2K para que funcione el potenciador de batería. Si tienes un modelo inferior lo que no va a funcionar es el potenciador de batería. Si tienes Windows hay un post que puedes visitar sobre cómo optimizar Windows.

Funciones de Boost +:

  • Elimina los archivos basura: los caché, instaladores, archivos temporales, correos de publicidad innecesarios, etc.
  • Puede vaciar la memoria RAM, acelerar tu terminal y ahorra batería.
  • Elimina varias aplicaciones rápidamente con un solo clic.
  • Puedes proteger las aplicaciones colocándole un patrón de seguridad o hasta sensor de huellas.
  • Potenciador de batería.

Es un optimidazor como pocos, muy completo. Obviamente si tienes un dispositivo de alta gama sería extraño que lo necesites, pero para muchos puede ser una gran ayuda. A continuación te compartiremos el link de descarga de optimizador para Android. Si ya has tenido experiencia con este te invitamos a que dejes un comentario debajo del post. Te recomendamos que eches un vistazo al post anterior sobre descargar paquetes de iconos gratis.

Descargar optimizador de HTC para Android