Saltar al contenido

Cómo desbloquear contenidos ocultos en Street Fighter V

En este post te hablaremos sobre el juego Street Fighter V. Los de Capcom han lanzado un nuevo trailer en dónde se pueden ver los distintos modos de juego que van a estar disponibles próximamente. No te pierdas los mejores combates contra Ryu, Chun Li y compañía. En este post te contaremos cómo desbloquear contenidos ocultos en Street Fighter V. Hay un dato para destacar y es que se muestran los artículos que se pueden tener a disposición de los jugadores. Esto quiere decir que completando la historia que tiene cada luchador, en consecuencia van a aparecer sus trajes alternativos en la tienda. En cambio en el modo Survival se va a hacer lo propio con las diferentes variantes de colon.

En el modo tutorial podrás repasar las reglas y comandos que son principales hasta la ejecución de las técnicas más avanzadas a través de las versiones Alpha de Ryu y Ken. Esta vez, cada luchador va a contar su propia historia. Verás que se mostrarán los personajes vestidos distintos, indumentaria que luego puedes encontrar en la tienda para comprar.

Uno de los modos que es característico del juego es el Survival. Aquí pones a prueba tus habilidades y ves cuantos combates consecutivos puedes superar. Se pueden usar los puntos ganados para tener ciertas ventajas en el juego. Aquí podrás desbloquear nuevos colores para tu ropa.

Street Fighter V

Quien recién se ha iniciado en el juego le recomendamos que vayan al modo entrenamiento. Aquí podrás experimentar combos al tiempo que perfeccionas el control sobre el personaje. Luego el núcleo se encuentra en el cruce con los distintos usuarios, en dónde irás sumando partidas, competiciones, etc.

Siempre podrás ver a los demás usuarios cuando estén online. Está la opción de que presencies combates entre los usuarios de todo el mundo e incluso hacer búsquedas especificas de rivales y comprobar sus estadísticas . Espero que hayas entendido sin problemas como desbloquear contenidos de Street Fighter V.