Saltar al contenido

Cómo conseguir ventaja de elixir en Clash Royale

No es la primera vez que te presentamos un truco para uno de los juegos más exitosos del momento. Estamos hablando de Clash Royale y la otra vez te contamos cómo ganar copas en Clash Royale en el post del día de hoy te vamos a contar cómo conseguir ventaja de elixir en Clash Royale.

Cómo conseguir ventaja de elixir en Clash Royale

Los trucos que te presentaremos hoy te ayudarán a lograr el cometido. Está la carta que es recolector de elixir. Sirve para conseguir ventaja sobre nuestro rival. En el juego se necesitan 2,8 segundos para poder conseguir 1 de elixir, en el último minuto se reduce a la mitad 1,4 segundos. Si tienes el recolector vas a necesitar solamente 2,1 para poder lograr 1 de elixir. Es por eso que vas a poder lanzar cartas más rápido, por eso debes tenerlo en cuenta y más si tienes cartas fuertes.

Si tienes práctica en este juego vas a poder controlar la ventaja de elixir. Si por ejemplo el rival nos lanza un ejército de esqueletos, estos tienen un costo de 3 y si tienes un tronco en el mazo que vale dos, vas a poder lanzarlo para obtener ventaja. Si el rival tira esbirros hay una de las cartas que son más habituales en Clash Royale. Está la opción de que tires unas flechas que tienen tres de elixir. Es así como podrás sacar ventaja. En otro post te contamos sobre las mejores cartas para Clash Royale en 2017.

Cuando estés luchando con el rival en Clash Royale debes considerar que es más simple conseguir ventaja de elixir en la defensa que si estás atacando. Si bien la ventaja es importante, no hay que enloquecer. Deberás tener en cuenta que las torres están en la batalla. Estás pueden hacer daño y también tienen salud. Esperamos que te haya gustado este truco para Clash Royale.