Saltar al contenido

Como comprar con PayPal en Android

Bienvenidos. Hoy les traemos una muy buena noticia para quienes utilizan el markey de Google Play. Mediante este post te contaremos como comprar con PayPal en Android.

Con PayPal los usuarios podrán comprar aplicaciones, juegos, música, libros y otros contenidos digitales, abonando con el servicio de eBay, en lugar con su tarjeta de crédito o a través de la factura de nuestro operador de telefonía. Si quieres usarlo. los usuarios deberán loguearse usando sus credenciales del servicio de pagos y seguir adelante con su proceso de compra.

Pagar con PayPal en Android

Como comprar con PayPal en Android

Debes ingresar a Google Play y buscar la aplicación o juego que queramos descargar. Una vez que estés en la app que queremos comprar, pulsamos en el botón del precio en la parte superior derecha y se desplegará la lista completa de permisos que solicita la App, así como una breve explicación de cada uno de ellos. Pulsa aceptar.

A continuación aparecerá el cuadro de compra, y se desplegarán las Opciones de Pago. Una vez dentro de “Opciones de pago” encontrarás: pagar con el saldo de Google Play, canjear un código de una tarjeta regalo, pagar con su operador y se les cargará en factura y la opción que nos importa: Añadir PayPal.

Una vez que accedas tienes que ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de nuestra cuenta de PayPal para iniciar sesión. Una vez hecho ésto, nuestra cuenta de PayPal se habrá añadido a nuestra cuenta de Google Wallet, y por lo tanto ya podemos pagar con PayPal en Google Play.

Cabe destacar que este sistema no funciona para compras físicas, osea que con PayPal no podrán comprar smartphones, tablets, etc. Espero que te haya gustado el post. Nos vemos pronto.

Vía Universocelular