Saltar al contenido

Cómo calibrar mi Apple Watch

La moda de smartwatch se ha vuelto muy popular. Cada vez se está implementando más la utilización de estos. Están los relojes inteligente de marca Apple que están funcionando muy bien y sino también te mostramos cómo configurar Apple Watch. Te enseñaremos cómo calibrar mi Apple Watch.

Cómo calibrar mi Apple Watch

Mucha gente utiliza este reloj para determinar la actividad física que realiza durante el día. Pero luego de un tiempo de utilización, puede que las distancias, velocidades y ritmos no coincidan con los tuyos. Es por esa razón que hoy te presentamos este post, puede que tu reloj esté descalibrado, pro eso en el post de hoy te contaremos cómo calibrar Apple Watch. En otro post te contamos cómo funciona multitarea.

Esto significa que puedas mejorar la precisión de tu reloj en todo sentido: la distancia, calorías, ritmo y todo lo que utilices. Para ello tienes que indicar al dispositivo ciertas medidas métricas y actividades con las que vas a determinar el tamaño de zancadsa para tener datos más reales. Para realizar esta acción deberás tener en cuenta ciertos puntos que te detallaremos a continuación.

  • Revisa que tengas la localización activada. Ve a Ajustes > Privacidad > Localización.
  • Configura que esté bien tu altura y peso en Salud.
  • Activa la calibración del desplazamiento yendo a  Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema.

Si está configurado todo esto vas a tener que restablecer desde cero a la calibración y para ello tienes que ir a Watch > Privacidad > Actividad física > Restablecer datos de calibración. Es importante que estés en una zona grande, abierta y plana. Denberías tener Apple Watch Series 2 o el iPhone en un brazalete.

Cuando hayas hecho esto deberás abrira la app Entreno y seleccionar Andar. Empieza a caminar de la forma más natural posible para ti, a un ritmo normal durante 20 minutos.Si eres de correr también tendrás que configfurar tu ritmo y zancada corriendo. Una vez que hayas esto estarás seguro de que Apple Watch va a tomar tus medidas justas. Esperamos que te haya servido este tutorial para calibrar Apple Watch. Te compartimos una aplicación para aprender idiomas en Apple Watch.