Saltar al contenido

¿Cómo activar modo incógnito de YouTube?

El modo incógnito podemos conocerlo pos los navegadores web. Sin embargo, ahora llegó a la aplicación de YouTube. Enterate ¿Cómo activar modo incógnito de YouTube?. Conoce más en la siguiente nota.

¿Cómo activar modo incógnito de YouTube?

Para qué sirve el modo incógnito de YouTube

El modo incógnito en YouTube es muy similar el de Chrome. Sin embargo, también incluye un ‘modo oscuro’ que también te vamos a contar en esta nota.

¿Cómo activar el modo incógnito en YouTube? La versión 13.01.52 de la app incluye esta función muy utilizada por los usuarios. Si no tienes esta actualización, quizás sea necesario actualizarla mediante la descarga de un APK. Para obtenerlo, ingresá al siguiente enlace.

Una vez actualizada la aplicación, seguira los siguientes pasos: ‘Abrir la app de YouTube –> Hacer click en el icono del usuario –> Ajustes –>Historial y privacidad’. En esta sección es posible activar el Modo incógnito.

¿Para qué sirve el Modo Incógnito? ¿Es conveniente usarlo? Activar modo incógnito de YouTube, permite navegar en la app y mirar vídeos sin dejar rastros, de la misma forma que hacemos en Google Chrome.

También te puede interesar:

Usar YouTube en modo oscuro

¿Sos de los que se pasa la mayor parte del día en la computadora o celular mirando vídeos? En la nota de hoy, para seguir en tema, vamos a contarte sobre una de las nuevas funciones de YouTube. Se trata de el ‘Modo oscuro’.

Se trata de una función que evita que se irriten tus ojos por estar todo el día mirando la pantalla. Antes, por lo general los usuarios descargaban extensiones para hacer cumplir dicha función. Pero ahora, activar este modo es muy sencillo y hoy te contamos como hacerlo.

Los pasos para activar el ‘Modo Oscuro’ son los siguientes:

  1. Entrar a YouTube e iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña.
  2. Hacer click sobre la imagen de nuestro usuario.
  3. Clickear en la opción de ‘Configuración’. Entre las opciones aparecerá ‘Tema Oscuro’. De esta manera, se podrá disfrutar de YouTube en forma completamente oscura.
Para volver al tema claro, simplemente hay que repetir los mismos pasos.
Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre ¿Cómo activar modo incógnito de YouTube?. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek! Te estaremos esperando.