Saltar al contenido

Celulares con mejor diseño de Doogee

Bienvenidos.Hace un tiempo te contamos cómo evitar que se incendien las baterías de los celulares. Hoy te vamos a presentar una marca que poco a poco se va imponiendo en el mercado. Estamos hablando de Doogee. Estos dispositivos tienen un muy buen potencial y uno de los más conocidos es Doogee MIX. Los precios de estos dispositivos son muy accesibles, es por eso que en este post te contaremos sobre los celulares con mejor diseño de Doogee. 

Celulares con mejor diseño de Doogee

Si hay algo que destaca a este tipo de dispositivos es el diseño. Esto es muy importante para quienes les interesa la apariencia del celular. A continuación te presentaremos los tres mejores diseños de Doogee. 

En primer lugar tenemos a BL500, un diseño que ya está disponible pero como reserva. Este celular si bien es muy bonito de ver, tiene una batería grande. Cuenta con ocho curvas y la parte de atrás es brillante. Su diseño realmente llama la atención y se destaca su pantalla de 5,5 pulgadas. Ya se puede reservar el dispositivo por Ali Express, ya que comenzó el 25 de julio. Si tienes suerte vas a poder llevartelo con descuento. Seguramente te interesará saber los mitos y verdades sobre la batería de los celulares.
Como te decíamos, el móvil que más éxito ha tenido es el Doogee Mix. Lo interesante de este celular son sus especificaciones Como el modelo anterior, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, pero la diferencia es que esta es AMOLED y está cubierta de cristal por los dalos. Su diseño se caracteriza por ser simple y eso lo hace muy atractivo. Si quieres comprarlo y ver los distintos diseños tienes que hacer clic en el siguiente enlace Compra el Doogee MIX.
Por último tenemos a Doogee Mix Plus. Este modelo es muy prometedor. Si habría que compararlo con algún modelo, podemos decir que es parecido al Samsung Galaxy S8. Tiene el mismo ratio de pantalla. Este dispositivo promete muy buenas especificaciones y un muy buen diseño. Esto fue todo sobre cuales son los celulares con mejor diseño de Doogee. Te dejamos una lista de los celulares más seguros.