Saltar al contenido

Características y precio del nuevo Lumia 550

Hoy te presentamos las características y precio del nuevo Lumia 550. Si buscas un buen dispositivo con Windows 10, este modelo es el ideal. Creemos que este dispositivo tuvo muy poco protagonismo en la presentación. Actualmente, creemos que se trata de los mejores modelos de Lumia que se encuentran disponibles.

Este es el modelo que queda como representante actual en la serie de 500.  Tiene un terminalmuy bueno que suple las exigencias básica. Otras de las virtudes son el tamaño. A continuación te compartiremos un vídeo para que puedas enterarte más sobre las características del Lumia 550.

Este terminal permite que puedas usar servicios de Microsoft, tales como One Drive, Office o Cortana , y puedas extenderlas de su ordenador o Surface a su dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a terminales que sean más potentes que en la práctica. Un defecto que podemos notar es la carencia de  NFC y que a diferencia de otros modelos, como Lumia 950 y 950 XL, no se puede utilizar la función Continuum.

Seguramente te interese saber cual es el precio. El oficial libre del Nokia Lumia 550 es de 139 dólares, son 129 euros de base a lo que según regiones y tiendas se añadirán tasas, pudiendo quedar en unos 140 euros apróx. De esta forma, pasa a ser una de las opciones más baratas de que tengamos un terminal con sistema operativo Microsoft. Estará además disponible en dos colores:blanco o negro. Cuenta con 8GB de almacenamiento y una excelente cámara de 5MP. Es un dispositivo muy completo.

Nokia Lumia 550

Hasta el momento, no se encuentra disponible en la tienda de Microsoft para España, esperamos que pronto esté disponible. Los precios que se mostraron con la operadora Vodafone se pueden adquirir desde los 72 euros con permanencia de 24 meses a pagar en plazos de 3 euros mensuales con cualquiera de las tarifas disponibles con un precio definitivo (con IVA) según tarifa.