Saltar al contenido

¿Cómo y dónde capturar a Meltan en Pokémon GO?

Pokemon Go hizo furor cuando fue lanzada hace un par de años para dispositivos Android e iOS. El pasado mes de septiembre hubo una nueva actualización de la app y con ella apareció un personaje llamado Meltan. ¿Cómo y dónde capturar a Meltan en Pokémon GO? En la nota de hoy te lo contamos. ✅

¿Cómo y dónde capturar a Meltan en Pokémon GO?

¿Cómo hacer para capturar a Meltan en Pokémon GO?

¿Cómo y dónde capturar a Meltan en Pokémon GO? En algunos vídeos que se han publicado en la red, se desvela que la única forma de que Meltan sea  transferido desde el mundo Willow hacia la región Kanto, es a través de una caja misteriosa. La dificultad del asunto reside en desbloquear esta caja. Cuando se haya logrado capturar a Meltan, la caja misteriosa volverá a cerrarse automáticamente.

¿Cómo tener a Meltan en Pokémon GO?

Esta Caja Misteriosa mencionada, se puede conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! También se puede conseguir una Caja Misteriosa al enviar Pokémon al juego de Nintendo Switch de un amigo.

Al abrir la Caja Misteriosa empezarán a aparecer Meltan en Pokémon GO e intentar atraparlo con una Poké Ball. ¿Qué te parece? ¿Muy fácil o difícil?

También te puede interesar las siguientes noticias:

  1. Descargar Free Fire Garena gratis para Android
  2. Descargar Launcher Pocophone F1 gratis

¿Y vos? Encontraste otra manera de atrapar Meltan en Pokemon Go? SI es así, te invitamos a compartirlo con los demás lectores de Descargar Web.

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre ¿Cómo y dónde capturar a Meltan en Pokémon GO?. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores ¡Hasta la próxima entrada!