Saltar al contenido

Mejores canales de videojuegos de YouTube

YouTube es una de las plataformas streaming más utilizadas en el mundo. Cada vez son más los usuarios que deciden utilizar esta red para promocionar sus vídeos. Hoy, en Descargar Web, te vamos a contar cuales son los Mejores canales de videojuegos de YouTube.

Mejores canales de videojuegos de YouTube

Qué canales de videojuegos de YouTube son los mejores

A continuación, te presentamos una lista con los mejores canales de videojuegos de YouTube, para aquellos que se encuentra interesados en el tema:

  1. rubiusOMG: Se trata del youtuber con más seguidores en España. Se llama “El rubius” y posee una temática muy variada. Incluso, se trata de un gamer consagrado en videojuegos de gran nivel como GTA VGarry’s Mod o Skyrim.
  2. Vegeta777: Se trata de uno de los mejores gamers del mundo y cuenta con más de 21 millones de seguidores. Su vídeos se basan en como superar niveles y en diversos trucos para distintos juegos, por ejemplo: Grand Theft Auto V y Hello Neighbour Alpha IV, entre otros. También posee información sobre cómo sobrevivir a videojuegos extremos como Resident Evil VIIPrimal Carnage y Ark: Survival Evolved.
  3. DanielSanGMR: En el continente americano se encuentra este youtuber mexicano, uno de los más famosos en su país. En su canal ofrece información muy valiosa sobre curiosidades poco conocidas de los videojuegos más destacados.
  4. aLexBY11: Con más de 7 millones de seguidores, en su canal los usuarios pueden disfrutar de los mejores Let’s play. ¿De qué se tratan? Son demostraciones en tiempo real del videojuego. Algunos de estos juegos son: Garry’s Mod, Battlefield 4, Lego El Señor del los Anillos o Assassins Creed 3, entre otros.
  5. CocaLightMan: Para los usuarios que les gustan los juegos retros esta es la cuenta para ustedes: Super Nintendo, Sega Mega Drive o Sega Mega CD. Cuenta sobre videojuegos viejos comoSuper Mario Bros 3 (1988), Kirby’s Adventure (1993), Batman Returns (1992) o Teenage Mutant Ninja Turtles (1989).

Mejores YouTubers con canales de videojuegos

Otros canales de videojuegos son los siguientes:

  1. MenosTrece: Este youtuber lo que se dedica a a los gameplays. En los mismos, se puede seguir al jugador atravesar los distintos niveles del juego, descubrir sus puzzles y retos ocultos, así como enfrentarse a los enemigos que vayan apareciendo. Posee diversos tutoriales, todos editados de forma adecuada y con música al tono. Incluso, posee un espacio para dejarle comentarios.
  2. Slobulus: Es uno de los mejores canales de videojuegos de YouTube ya que se dedica exclusivamente a esos de la década de los 80 y 90. Posee varios listados con los mejores juegos de cada género para que no te pierdas ninguno de ellos.
  3. LVPes / LVPward: La Liga de Videojuegos Profesional tiene dos canales en Youtube: A) LVPes, donde se disputan los partidos más emocionantes, entrevistas y curiosidades de estas celebraciones; B) LVPward, que estáespecializado en el juego League of Legends.
  4. ESL Counter-Strike: Este canal de YouTube se basa en eSports. Contiene juegos sobe las partidas más emocionantes de los jugadores más profesionales.
  5. EliteGamer / DFreeCritical: Incluye Gameplays, videoblogs sobre reflexiones personales, entrevistas, los puntos fuertes y flacos de los videojuegos. También, preguntas y respuestas enviadas por los suscriptores.

También te puede interesar:

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los Mejores canales de videojuegos de YouTube. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ a finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web, te esperamos!