Saltar al contenido

Aplicaciones de cámara profesional para Android

Si sos fanático de la fotografía, no podes dejar de leer la siguiente nota de hoy. Dejamos de lado los videojuegos para concentrarnos en un tema que está muy de moda actualmente: sacar selfies, fotos durante viajes o simplemente retratar diferentes momentos  de nuestras vidas. Conocé a continuación cuales con las mejores Aplicaciones de cámara profesional para Android.

Aplicaciones de cámara profesional para Android

Mejores aplicaciones de cámara profesional para Android

Para los que están en el tema, para sacar buenas fotos se necesitan un conjunto de cosas muy importantes: Un buen celular con un cámara con muchos megapixeles o una cámara profesional, tener conocimientos básicos de fotografía, saber utilizar las diferentes opciones de las cámaras, entre otras cosas.

Sin embargo, vamos a dejar un poco de lado todo esto y vamos a concentrarnos en las mejores Aplicaciones de cámara profesional para Android: ¿Cuáles son?, ¿Son gratuitas?, ¿Cómo se utilizan? Mucho esto y más te lo presentamos en la siguiente lista de aplicaciones:

También te puede interesar:

  1. Cómo subir rápido de nivel en LOL
  2. Cómo jugar con Malzahar de LoL S7

Qué aplicaciones son buenas para sacar fotos en Android

Entre las mejores Aplicaciones de cámara profesional para Android se encuentran las siguientes:
  • Camera ZOOM FX Premium: Se trata de un clásico en la fotografía para Android. Esta cámara le brinda al usuario una gran cantidad de ajustes para realizar imágenes RAW: desde distancias de enfoque, ISO, exposicion, velocidad de obturación, combinar modos de disparo, entre otras cosas. La app fue desarrollada por AndroidSlide para Google Play. Su valor es de 4 euros.
  • PhotoPills: Es de las más caras. Su valor es de 10 euros, pero vale absolutamente la pena. La misma app recomienda, indica y ofrece ayuda para elegir el momento y la posición exacta y perfecta para sacar una foto. Incluye un asistente personal. Disponible en Google Play y lanzado por PhotoPills.
  • Cámara FV 5: Si queres ser un fotógrafo PRO, no podes dejar de descargar esta app desde la tienda de Google Play por un valor de 3 euros. Posee visualizador de las DSLR con el tiempo de exposición, apertura, balance de blancos y demás medidores. Se pueden crear timelapses, programado automático y fotografías de larga exposición de hasta 30 segundos.
  • HyperFocal: Otra de las buenas apps de cámara profesional para Android es HyperFocal. Tiene la particularidad que permite comparar distancias focales. Además, es gratuito. Disponible desde la tienda de Google Play y desarrollado por Zendroid.
  • Cameringo+: El diseño de la app es más antiguo pero muy completo. Cuenta con múltiples lentes de ojo de pez y gran angular, grabadora de GIFs, control manual de exposición, contraste y muchas cosas más. Se descarga a un precio de 3 euros y fue desarrollado por Perraco Labs para Android.
  • HD Camera Pro: Incorpora efoque manual, automático, temporizador, disparo continuo, ajuste de blancos, ISO e incluso escáner de códigos QR. Su actualización es la 2.3.1 para Android. Se puede descargar desde la página de Google Play ingresando al siguiente link, por un precio de 2.5 euros.
  • SnapCamera HDR: Además de ser una aplicación de cámara profesional para Android, también permite editar las fotos después de sacarlas. Incluye: modo panorámico, temporizador, HDR, balance de blancos, time lapse, control de ISO y más. Disponible en Google Play para sistema operativo Android.
  • DSLR Controller: App clave para aquellos que tienen una cámara CANON. A través del WiFi o un cable USB podremos se puede controlas la cámara a distancia con el celular. Disponible en Google Play, ingresando a este enlace, por 9 euros.
  • Footej Camera: En la versión gratuita de la app disponemos de los ajustes habituales de enfoque, exposición, velocidad de obturación o formato RAW, además de galería propia y animaciones GIF. Por otro lado, en el paquete premium de 1,99 euros en adelante incluye opciones extra, como por ejemplo: intervalo de encendido, modo disparo de ráfagas, histograma y antibanding. Descargalo desde la app de Google Play
  • Open Camera: Se trata de una aplicación muy completa. Ajustes de exposición y controles manuales, temporizador, control por voz y remoto, zoom via gestos, desactivar el sonido, luz para selfies y modo HDR son algunas de las opciones que posee. Además, es gratuita. Descargala entrando es este link.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre las mejores Aplicaciones de cámara profesional para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web, te esperamos!