Saltar al contenido

Bloqueo temporal de seguidores en Instagram

Seguimos hablando de Instagram en nuestro blog. La app tiene tantas funciones que los usuarios cada día se sorprenden más con todo lo que pueden hacer con ella. En la nota e hoy vamos a contarte sobre el Bloqueo temporal de seguidores en Instagram y como saber si alguien te bloqueó.

Bloqueo temporal de seguidores en Instagram

Qué hacer con el bloqueo temporal de seguidores en Instagram

¿Qué hacer si se recibe un bloqueo temporal en Instagram? A continuación, le brindamos algunos consejos:

  1. No utilizar más de un servicio automático de promoción. Si se supera el límite máximo de acción por día, tu cuenta será bloqueada automáticamente.
  2. Esperar un mínimo de dos días a partir de la finalización del bloqueo para aceptar manualmente la aplicación de Instagram.
  3. Vincular la cuenta de Instagram con el máximo número de redes sociales que se pueda.
  4. Realizar publicaciones frecuentes.
  5. Confirmar su teléfono y u dirección de correo electrónico.

También te puede interesar:

Cómo saber si me bloquearon en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular de los últimos tiempos. ¿Cómo saber si te han bloqueado en esta aplicación?. Es muy sencillo. A continuación, te dejamos un sencillo tutorial para  darte cuenta.

  1. Otras redes sociales como Twitter, por ejemplo, nos dice que un determinado usuario nos ha bloqueado. Sin embargo, Instagram no. Lo primero que hay que hacer el buscar al usuario es cuestión por nombre. Si no aparece en los resultados, pero sabes que no eliminó su cuenta, puede ser una señal de que te haya bloqueado.
  2. ¿Cómo diferenciar una baja de cuenta de un bloqueo? Para saberlo, ingresar a tu Instagram desde la versión web, es decir, desde una PC. Allí, buscar al usuario. Si encontrás el perfil y podes acceder a el mismo quiere decir que te ha bloqueado de Instagram.
  3. Otro detalle a notar, es que ya no seguís al usuario que te bloqueó. Si esto sucede hay poco que hacer más allá de respetar los deseos de quien por cualquier motivo no quiere que accedas a su perfil.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre el bloqueo temporal de seguidores en Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek!