Saltar al contenido

BBM para Samsung Galaxy s4

Hoy te presentamos una famosa aplicación que fue diseñada para Android. Si tienes un Samsung Galaxy s4 te invitamos a que te quedes en este post. Resulta que Samsung ya hace un tiempo que es lider en lo que es el mercado de smartphones. Esta empresa en reiteradas ocasiones ha tenido mayor éxito que Apple, Nokia o cualquier otra gran empresa. Una linea que ha tenido gran influencia en esto es la linea de Galaxy. Se encuentran distintos modelos de Samsung Galaxy, entre ellos nos encontramos con Samsung Galaxy Fame, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Ace, y los Samsung Galaxy s2, s3, s4, s5, s6 y los mini.  Hoy te ofrecemos para descargar BBM para Samsung Galaxy s4.

BBM para Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy s4 ha tenido mucho éxito en el mercado. El BBM es el famoso chat de BlackBerry, en donde podias chatear desde el PIN. Este era la razón por la cual mucha gente elegía la marca BlackBerry. Pero hoy te contamos que se encuentra disponible para Android entre otras plataformas.

Para poder descargar el Chat de Messenger del BlackBerry en tu Samsung Galaxy s4 lo que haremos al final del articulo es dejarte el link de descarga y lo podrás disfrutar. Sino, lo que puedes hacer es dirigirte a Google Play y buscar BBM Messenger o BlackBerry Messenger. Un consejo que te damos es que corrobores que sea el oficial ya que una imitación no funcionará de la misma manera. Esperamos que hayas disfrutado del post. A continuación te dejamos el link.
Descargar BBM para Android