Saltar al contenido

Apps para comprar en supermecados gratis para Android

Hoy en día disponemos de diferentes opciones que fueron apareciendo para comprar en supermercados en Internet. Cuando comenzó a utilizarse esto sorprendió a los usuarios, pero hoy en día se ha naturalizado. De todas maneras, en España solo el 1% de las compras se realizan de esta manera. Es cuestión de animarse a lo nuevo y hacerse amigo de la tecnología. Será super práctico. Nosotros hoy te presentamos las apps para comprar en supermecados gratis para Android. Estas son las apps mas conocidas en España.

Apps para comprar en supermecados

En primer lugar tenemos a soysuper. Este sitio nos permite comparar los precios en distintos supermercados. Si bien no garantiza una entrega inmediata, es muy bueno. Lo que debes hacer es realizar la lista de la compra sin alteraciones una vez finalizada y controlar en dónde et va a resultar más barata. Luego solo resta esperar la compra. Es una buena y práctica manera de ahorrar.

Comprea es una app que te da la facilidad de que la compra sea efectuada en una hora o la hora que vos quieras. Puedes comprar tanto de la web como desde la aplicación. Cuenta con una red personal de shoppers que se encargan de hacer la compra de los clientes en el super o mercados tradicionales. Una perlita de este sitio es que se pueden hacer cambios una vez que hayas finalizado el pedido. Se encuentra disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

Por último, como app para comprar en supermercado tenemos a carritus.com. Al igual que la primer opción, aquí también se comparan los precios. El supermercado que tenga mejores precios será el responsable de llevar la compra a la casa. Este no dispone de shoppers propios.

Cabe aclarar que las diferentes opciones de precios podrán cambiar según la zona en que te encuentres. Sin más, queda en tí elegir el sitio en que encuentres más comodidad. Estas fueron las mejores aplicaciones para comprar en supermecados para Android.