Saltar al contenido

Apple lanza para iOS un Podcast Independiente

Tal como se esperaba, Apple ha lanzado una aplicación independiente para iOS, relacionada con todo los podcast y es posible descargarla en la tienda iOS como aplicación. Esto significa que los podcasts ahora será separado de la aplicación iTunes ordinario.


Esta es una ventaja en materia de que al tener una cuenta iTunes estaba llena con ya con un montón de características. El independiente iOS podcast como aplicación, que se puede ver arriba, se ve bastante bueno y útil. Definitivamente parece más fácil de buscar y escuchar podcasts ahora.
Esta nueva aplicación se convierte en una buena forma de organizar nuestros podcast, ofreciendo entonces algo más que un reproductor de esta versión de la radio 2.0 que tantos adeptos tiene en nuestros días. Sino también permitiendo de alguna manera como idea el reproducir los podcast y videopodcast que ya hayamos almacenado previamente. A todo esto se le agrega dos secciones, que permite tener una librería y un scroll vertical que hace una navegación más interesante y llamativa.
El podcast de iOS aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store ahora. Apple eliminara esta sección de podcast en la versión de iTunes de iOS 6, que saldrá a la venta este otoño. iOS aporta decenas de nuevas características, incluyendo el nuevo iOS Podcast y es probable que se lanzará con el nuevo iPhone 5. Pero por ahora, la primera característica de IOS 6 ya ha sido puesto en libertad, por lo que seguir adelante y tomar la nueva aplicación desde la App Store.
Vía: MobileWhack