Saltar al contenido

Apple lanza nueva versión de iTunes

El servicio iTunes de Apple y la aplicación es bastante viejo, y como la mayoría sabe, está lleno de aplicaciones también. Por no hablar de la conjunción de software en general y un montón de características que mastican la memoria del sistema cuando se hace algo tan simple como la reproducción de música.
Hay algunas alternativas mucho más simple y más rápido por ahí, y Apple lo sabe. Es por eso que están trabajando en un nueva versión de iTunes, que está dispuesto a ser una importante revisión de todas las características.
Una de las características nuevas que se añadirán a la nueva versión iTunes es una profunda integración con el servicio de Apple icloud. El nuevo iTunes, que tiene previsto su lanzamiento a finales de 2012, también incluyen una función de recomendación. Tanto Netflix y Google han tenido un gran éxito con sus motores de recomendación, que dan a los usuarios la oportunidad de descubrir nuevos contenidos que pudieran disfrutar.
Una cosa es cierta y es que Apple necesita para arreglar iTunes muy pronto, de lo contrario corre el riesgo de quedar a la izquierda en el polvo de los servicios como Spotify y Google Play. Ambos de los cuales han tenido un éxito masivo y adquirida en la cuota de mercado de Apple en el último año.
Por otra parte sabemos que los podcast no estarán más, es decir que el audio de radios deberá descargarse como una aplicación adicional, una clara función de que la especifidad dará a la aplicación un mayor número de visitantes, que aunque elijan productos Mac muchas veces se les complica utilizar un centro de aplicaciones, música, y muchas otras cosas más que reúne iTunes.