Saltar al contenido

App para reemplazar grupo de WhatsApp de padres

Hace poco te enseñábamos como hacer videollamadas en WhatsApp. Hoy en día es muy común que se utilice el WhatsApp como medio de comunicación. No solamente para realizarlo particularmente, sino que también se ha vuelto común que se creen grupos de padres en el salón escolar. Esto muchas veces ha traído inconvenientes ya que muchos han realizado uso indebido del grupo. En este caso tenemos una buena noticia, hay una app para reemplazar grupo de WhatsApp de padres.

App para reemplazar grupo de WhatsApp de padres

El nombre de esta aplicación es Qids y su objetivo principal es sustituir a los grupos de WhatsApp que tienen madres y padres. Estos ayudan a que organizar de manera efectiva la comunicación entre los integrantes.

Si hablas con algún padre, por lo general, no están conformes con el grupo de WhatsApp de padres, ya sea del jardín o de la escuela. Para muchos se convirtió en una especie de pesadilla, es por eso que se ha desarrollado esta aplicación para reemplazar grupo de padres. Esto ocurre cuando o se respetan horarios, mandan cadenas u otras acciones indebidas.

La aplicación fue desarrollada por cuatro emprendedores de Barcelona, y ya se encuentra disponible en ambas plataformas iOS y Android. Lo que tienen que hacer es crear un grupo privado e invitar a los demás padres.

Los grupos de chats de Qids tienen organización ideal para los padres de los alumnos. Se encuentra dividido en tres muros: información importante, chats y fotos. No sólo eso, sino que se podrán identificar a cada padre con su hijo con fotos y nombres. También puedes programar la hora en que quieres recibir mensajes, algo muy importante. También puedes ver como encontrar grupos de WhatsApp en desuso.

Una de las ventajas de esta app es que nos deja almacenar en la nube y descargar las fotos en HD. A continuación te dejaremos el link de descarga para que puedas gozar de esta app para grupo de padres. Seguramente ayudará a una mejor coordinación. Si no sabes crear un grupo en WhatsApp te contamos como crear grupo de WhatsApp.

App para reemplazar grupo de WhatsApp de padres para AndroidiOS