Saltar al contenido

App para cambiar función de botones de móvil

Anteriormente te hemos hablado sobre una app para usar con Facebook Live. Hoy te presentamos una App para cambiar función de botones de móvil. Hay muchos modelos de celulares que vienen con funciones extras en sus botones, pero hay otros que no representan esta característica. Te presentamos la App para cambiar función de botones de móvil.

La app cumple con la función de que puedas mapear o configurar funciones para que los botones de tu celular cambien de funciones. Esto será posible si son capacitivos o físicos, si se trata de los botones que son pertenecientes a la pantalla. Podrás configurar acciones que son extras a las que vienen de serie, por lo que tendrás un celular más personalizado y hecho a tu manera con Button Mapper.

Entre las funciones que te encontrarás está la de cambiar el fondo, disparar la cámara teniendo el botón del volumen, etc. El procedimiento es muy simple y no tendrás inconveniente con ello. Debes instalar la app y luego acceder a la configuración para seleccionar el nuevo uso de los botones. Para poder configurar esto tienes que dar permiso a la accesibilidad a Button Mapper y a su vez hay un único botón que no se puede configurar, este es el de power y el de navegación.

Cambiar función de botones de móvil

Se pueden mapear los botones de Home, de las apps recientes, los dos del volumen, etc. Puedes personalizarlo con una pulsación, dos pulsaciones o una pulsación larga. Lo bueno de esta aplicación es que tiene un amplio abanico de funciones que puedes colocar en el botón que tu quieras. Y tendrás más opciones si decides descargar la versión paga.

Es una buena aplicación para cambiar función de botones de móvil que te recomendamos. Su interfaz es muy buena y su funcionamiento muy llevadero. Si quieres personalizar tu teléfono en relación a las funcionalidades de tu dispositivo, esta es la aplicación ideal para tí.  Dispones de la descarga gratuita de Button Mapper, solo tienes que acceder al link que te dejaremos a continuación. Cabe aclarar que es una versión beta. Funciona correctamente desde la versión 4.3 o superior. No te pierdas cómo subir de nivel en Pokémon GO.

App para cambiar función de botones de móvil