Saltar al contenido

App para apagar la pantalla fácilmente

Hay distintos gestos que ayudan a la batería de tu celular, un ejemplo es que con dos toques se apague la pantalla de tu dispositivo. Si no lo tienes, te contamos que hay una app que se llama doublehome con la que podrás hacerlo. No te pierdas de esta app para apagar la pantalla fácilmente.

La aplicación es muy simple y nos ofrece solo esa funcionalidad: la de apagar la pantalla con sólo un doble toque sobre el botón de inicio o de Home. No tienes la necesidad de ser root para poder hacer esto, como cuando haces capturas de pantalla.

App para apagar la pantalla fácilmente

Lo que hace la app es poner la pantalla en negro antes de que se apague de manera normal el display. Es algo parecido a cualquiera de los launchers, como Nova Launcher. Funcionalmente, el gesto del doble toque para apagar la pantalla es una limitación de software a la que solo van a poder acceder los usuarios que tengan una capa personalizada, por ejemplo LG, o sino los que tengan una ROM compatible.

Lo que hace Doublehome para apagar la pantalla fácilmente es un truco simple pero muy efectivo: lanza una pantalla completamente en negro para que se de el efecto de que se apaga de manera inmediata. Luego, el sistema se apagará cuando ocurra el tiempo estipulado que es entre los tres y diez segundos, va a depender de que dispositivo se trate. Si tienes un Galaxy s8 te enseñamos cómo forzar pantallas completa en las apps.

Como hemos dicho, es la única función que tiene la app, es por eso que no hay mucho más para configurar en la app. Lo que se puede ajustar es el tiempo de reacción entre toque y toque y además se puede aplicar un efecto a las esquinas para que puedas identificar si la pantalla se ha apagado por completo. Lo mejor de todo es que no tiene publicidad, ni tampoco compras dentro de la app. A continuación te compartiremos el link de descarga de aplicación para apagar pantalla fácilmente. Por ultimo, te dejamos el post sobre qué hacer si el celular se mojó y no prende la pantalla.

Descarga app para apagar la pantalla fácilmente