Saltar al contenido

App de fondos de pantalla para Android

A muchas personas les desinteresa lo que es el fondo de pantalla en su celular, pero a muchas nos gusta elegir que colores ponerle a nuestro fondo de pantalla, es por eso que hoy te presentamos una app de fondos de pantalla para Android. De todas maneras, el fondo de pantalla es algo que vemos cada vez que tomamos nuestros dispositivo móvil, por eso creo que es algo importante. Además le da un toque de personalización, al menos que quieras dejar el que te viene cuando lo compras. Anteriormente hemos hablado sobre como cambiar el fondo de pantalla o fondos de pantalla para Nokia Lumia. En este caso el nombre de esta app es Wallz: Wallpaper, y no te la puedes perder.

App de fondos de pantalla

Increíblemente esta app nos pone a disposición más de un millón de fondos de pantalla para Android. Con esta app podrás disfrutar de distintas imágenes de fuentes como 500px, Flickr, Google+ o Pixabay, y se actualiza con nuevos fondos cada hora. Como verás, son muchos los fondos que tienes para escoger, por eso te recomendamos que busques por tags y colecciones, como por ejemplo larga exposición, naturaleza, Cumpleaños, primavera,o también puede ser el autor de la imagen.

Una vez escogido el fondo, esta aplicación de fondos de pantalla para Android, te permite agregarle un efecto de desenfoque o poder pasar las fotos a un efecto elegante, o más blancas o más oscuras. También podrás realizarle recortes a las fotos para ajustarlas a la pantalla o destacar la parte que más te guste. Como editor no es el más completo, pero cumple con lo esencial.

No sólo eso, sino que también puedes crear un widget para poder cambiar rápidamente de fondo de pantalla cuando no quieras más el que tienes puesto, Es muy práctico poder realizar cambios automáticos del fondo de pantalla cada cierto tiempo.Nosotros te brindaremos la opción de descargar las dos apps, la paga y la gratuita. Sea cual sea la que elijas, no puedes perderte de esta app de fondo de pantallas para tu celular.

Descargar Wallz para Android

Descargar Wallz PRO para Android