Saltar al contenido

App Center de Facebook en iOS

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook, que se puso en marcha hace unos pocos días, que permiten a algunos usuarios ya ver en la aplicación de iOS Facebook.
Según TechCrunch, por lo menos un usuario ya tiene el Centro de aplicación de Facebook disponible en la aplicación para el iPhone. El icono de la función aparece justo por encima de la opción de chat en el menú de la izquierda en la aplicación. Esta apertura de la App Center trae usuario a una página de aplicaciones que pueden descargar desde la App Store.
El propósito de la App Center es de exponer a los usuarios más aplicaciones que utilizan la integración de Facebook. Imágenes que Facebook lanzó el programa de función de dibujar algo, Viddy, Foodspotting, Vevo y Airbnb aparece en la App Center. Cada una de esas aplicaciones para usar Facebook Connect, de una forma u otra. El Centro de Facebook App podría llevar a más usuarios la descarga de aplicaciones compatibles con Facebook, aunque muchas de esas aplicaciones ya son populares.
En este sentido pasó mucho tiempo en la cima de las listas de la App Store antes de que comenzaron a morir, y aplicaciones como Viddy y Socialcam fueron populares hasta que los usuarios se dio cuenta de cómo funcionas o como poder obviar el pago y tener todos los beneficios. Facebook en la celebración de un evento en San Francisco, donde esta noche, es probable que anunciar el lanzamiento de App Center. Si la función sigue los pasos de otras funciones de Facebook, que poco a poco se despliegue a los usuarios a través del tiempo. La característica parece una buena idea, pero no estamos seguros de por qué Facebook necesita este centro para construir asociaciones en la aplicación actual. Las principales aplicaciones móviles de Facebook ya están bastante complicadas, este centro puede complicar aún más las cosas.
Vía: Gottabemobile