Saltar al contenido

Aplicaciones para proteger la privacidad ante Trump

Antes de las elecciones te presentamos el juego de las elecciones presidenciales. Lamentablemente la victoria del nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump significa una mala noticia para la tecnología. Decimos esto porque el presidente está en contra de la neutralidad de la red y las tarifas a productos chinos puede perjudicar hasta a la empresa líder en tecnología. Parece que Trump busca irrumpir nuestra privacidad. Es por eso que en el post del día de hoy te presentamos las aplicaciones para proteger la privacidad ante Trump.

Aplicaciones para proteger la privacidad ante Trump

Un buen ejemplo de protección son las aplicaciones que tienen cifrado. iMessage, iCloud y fototeca están protegidos con un muy buen cifrado, es decir, no se podrá acceder de manera simple. Para ello debes tener en cuenta que con estas apps se pueden poner fecha de caducidad. Es un muy buen servicio que nos brinda Apple.

Una de los servicios de mansajería instantánea más seguro es Telegram. Tiene muy buen cifrado, uno que ninguna otra aplicación se le asemeja. De todas maneras, si quieres tener una buena privacidad te aconsejamos que uses la función de chat secreto.

También está Signal, una app en la que se pone como privacidad a la primera herramienta de marketing. Aquí nadie podrá acceder a tus conversaciones. ProtonMail es una app que utiliza dos contraseñas y los servidores se encuentran bajo amparo de las leyes de privacidad suizas. Ningún país tiene derecho a alterarlas.

Finalmente te presentamos a una app para proteger la seguidad que próximamente se lanzará. Su nombre es Secret. Seguramente recuerdes el sitio en dónde se realizaban preguntas anónimas. Bueno, esa era Secret. No sabemos si se realizará muchos cambios o seguirá con la misma modalidad, pero ni bien sepamos les compartiremos la información.

Estas son las apps para proteger la privacidad de Trump, esperamos que te haya gustado nuestro post, si tienes alguna opinión deja tu comentario. Si quieres tomar esto con un poco de humor te invitamos a que conozcas el Juego de Trump.