Saltar al contenido

Aplicaciones para planear viajes

Hoy en día acostumbramos de utilizar aplicaciones cómo herramienta. En este caso venimos a presentarte las apps que podrán ayudarnos a gestionar nuestras vacaciones. Con estas podrás encontrar hoteles, ver los vuelos, qué aeropuerto te conviene utilizar y demás. No te pierdas las mejores Aplicaciones para planear viajes.

La primera que te presentaremos es la app de Atrápalo. Esta es una agencia de viajes de manera online que te simplificará tu viaje soñado. Para ello descarga la app, elige la ciudad en la que estás, el continente al que quieres llegar y la fecha. La lanzadera te ofrecerá las mejores ofertas para que vos puedas elegir. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Travel Nerd es otra app que encuentra en más de 50 aeropuertos. En esta aplicación vas a encontrar detalles e información sobre el costo de los viajes, impuestos, etc. Incluye la ubicación de lugares populares a los que puedes dirigirte. Esta app está sólo para iOS. También está Uber. Esta es una de las más populares ya que está más relacionada con los costos para transportarte. Muchas veces se desconoce el costo. Esta app te dirá cuáles son los costos y las tarifas que tienes que pagar. Se encuentra disponible en 40 países. Y está disponible en las tres plataformas más utilizadas.

Por último, si quieres saber sobre los mejores hospedajes debes descargarte Airbnb. Este servicio va a encargarse de rentarte desde una habitación hasta una casa o departamento. Encontrarás precios muchos más baratos que un hotel, no puedes perderte esta app. Para poder descargar cualquiera de estas, dirigete al market de tu dispositivo. ÉXITOS.