Saltar al contenido

Aplicaciones para Nokia Asha 303

Siempre en todoloquebuscas hacemos referencia a los nuevos dispositivos que lanzan al mercado las empresas más destacadas, tal fue el caso de la familia Asha de Nokia. Hace tiempo pudiste conocer las características de estos dispositivos, en especial el Nokia Asha 303. Te mostramos temas, Photoshop y juegos para este teléfono. Hoy te quiero mostrar diferentes aplicaciones para Nokia Asha 303, así seguimos hablando un poco más de este equipo.

Aplicaciones disponibles para Nokia Asha 303:

  1. La primera que les presento es Window Media Player Pro, donde podremos contar con un excelente reproductor de música y vídeos.
  2. La segunda que traigo es Mobile Photoshop, donde podremos hacer las ediciones de fotografías que queramos y también, por que no, hacer nuestras propias imágenes.
  3. Otra que está disponible es FileLock. Esta aplicación nos brinda protección a nuestro teléfono, de tal manera que podremos poner contraseña en el mismo
  4. La cuarta es Virtual DJ Mixer, el famosos mezclador de música ya está listo para tu Nokia.
  5. Por último te mostramos el Counter Strike, el famoso juego de acción que todos alguna vez hemos disfrutado.

Estas aplicaciones son totalmente gratuitas para Nokia Asha. Espero que las puedan descargar y disfruten de todas de ellas o algunas.

Vía: quierodescargas