Saltar al contenido

Descargar las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018

Android ofrece más de 3 millones de apps en su tienda de Play Store. Las mismas se encuentran disponibles para que el usuario pueda descargarlas en cualquier momento. En Descargar Web te ofrecemos una lista completas para Descargar las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018.

Descargar las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018

Pack de aplicaciones para estrenar Android

Para Descargar las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018, te invitamos a que tengas en cuenta las herramientas de la siguiente lista:

Mensajería instantánea

Una de las principales acciones que los usuarios realizan en sus celulares es tratar de comunicarse con amigos o familiares. Por lo general, para dicha acción se utilizan dos apps principales: Telegram y WhatsApp. Ambas gratuitas de mensajería instantánea, disponibles en Google Play.

Productividad

Productividad se refiere a como el usuario gestiona o administra sus tareas en el smartphone. Existen varias apps para mejorar la productividad. Una de ellas es Google Keep, que permite escribir notas y/o listas.

Para gestionar el correo electrónico recomendamos Gmail, la app nativa de Google.La organización de la app es clara, posee sistema de notificaciones pushy una interfaz muy ordenada y clara. Descargala desde la app de Play Store.

Otra herramienta que recomendamos en IFTT para automatizar cualquier tarea del dispositivo, mediante cómodas recetas que se pueden configurar a gusto del usuario.

Teclado

Existen diferentes apps que se recomiendan para usar el teclado en el celular. El teclado de Google es el que viene por defecto. El mismo no gasta nada de energía y es compatible con GIFs, pegatinas, temas personalizables, entre otras cosas.

Otro teclado un poco más completo es Swiftkey, que posee más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Almacenamiento Cloud

Siempre es importante tener un back up de fotos y archivos en el celular por cualquier cosa inesperada que pase. Una de las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018 es Google Fotos, que guarda todas las fotos de forma automática en la nube. El almacenamiento es ilimitado.

Para almacenar archivos se tiene apps como Google Drive, Dropbox o Mega. Cada una de ellas posee límites de GB en almacenamiento.

Cámara

La única aplicación que mejora la calidad de la cámara es la GCam portada del Google Pixel. Se trata de una APK que solo se puede encontrar en XDA, y que según cada terminal requiere un método de instalación u otro. Esta cámara de Google añade modo retrato aunque tengas una sola cámara, y suele mejorar el postprocesado.

El tiempo

Accuweather es la mejor aplicación de terceros que nos da toda la información sobre el estado del tiempo. Posee bastantes widgets personalizables e información precisa sobre el clima.

1Weather es otra de las favoritas, con una interfaz muy sencilla y predicciones precisas.

Explorador de archivos

Las versiones stock cuentan con un explorador muy pobre, por lo que puede hacerse necesario adquirir uno de terceros. Entre ellos se encuentran: Solid Explorer, ASTRO y FX File Explorer. Son sencillas y gratuitas.

También te puede interesar:

  1. Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast
  2. Instalar barra lateral de Edge Apps en cualquier Android

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre como Descargar las mejores aplicaciones para estrenar Android 2018. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!