Saltar al contenido

Aplicación para hacer reseña de lo que hice cada día

Hay muchas aplicaciones que las podemos utilizar como herramientas. Te hemos presentado, por ejemplo, alarmas, contador de calorías, etc. La aplicación que tenemos para hoy está relacionada con el hecho de no olvidar las tareas diarias que tenemos. Es ideal para aquellas personas que tienen memoria a corto plazo o sufre de Alzheimer, una enfermedad muy temida por todos. No te pierdas la aplicación para hacer reseña de lo que hice cada día.

App para hacer reseña de lo que hice cada día

También puede llegar a ser útil para personas que tienen Autismo, ya que consiste en que grabes un segundo de cada día de tu vida. Si quieres saber que has hecho en tres semanas, Second Everyday se encarga de desarrollar un almanaque con los videos que hayas hecho en esos días y siempre vas a tener la opción de dirigirte al día que quieras ver que has hecho, y recordarlo todo.

Es una aplicación muy completa sobre el tema que está encargada. Tiene un recordatorio, si piensas que te vas a olvidar que tienes que grabar ese segundo. Así que si quieres recordar todo lo vivido de manera exacta, te recomendamos que descargues la app para recordar lo que hice cada día.

Además nos da la opción de que si un día no grabaste el vídeo pero tomaste una foto, lo puedes poner en el día. A su vez, te permite crear perfiles activos. Por ejemplo: puedes tener uno tú, otro tu padre, otro tu madre, etc. Todo de forma simultánea.

La buena noticia es que 1 Second Everyday se encuentra disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android, como para los de iOS. A continuación te dejaremos el link para que hagas las descarga de aplicación para hacer reseña de lo que hice cada día.

Descargar 1 Second Everyday para Android

Descargar 1 Second Everyday para iOS