Saltar al contenido

Aplicación de emoticones y GIFs gratis para Android

En el post de hoy te presentamos una aplicación en la que podrás disfrutar de los emoticonos y GIF de manera gratuita.  Cada día son más utilizados los GIF, se usan en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook y ahora también se han empleado en los distintos servicios de mensajería instantánea. No te pierdas la aplicación de emoticones y GIFs gratis para Android.

Aplicación de emoticones y GIFs gratis para Android

El tema es que no todas las apps de mensajería pueden mandar los GIFs animados. A su vez Google y Apple han estrenado algunas características smarts que sacan los mensajes que mandes y tiene una nueva aplicación de emoticones y GIF que lleva el nombre de Dango. Te compartimos un tutorial para crear GIF.

Se trata de la aplicación ideal apra mandar los GIFs animados y los emoticonos más expresivos a cualquier app o red social que tengas en tu celular con Android. Ha sido desarrollada por Minuum.

Una vez que inicies la aplicación, se te pedirá que accedas a varios permisos de accesibilidad, etc. El otro permiso tiene que ver con flotar sobre las apps en las que puedes usar la función exclusiva.

Cuando escribas el mensaje, si quieres un icono tienes que pulsar sobre Dango y seleccionar los emojis que te van a aparecer. A su vez, va a entender lo que estés diciendo entonces te va a sugerir algunos emoticonos a medida que escribas las frases.

Si no quieres que suceda eso puedes ir a ajustes y cambiarlo, lo mismo que para activar la sustitución de palabras o el uso de datos. Es una buena oportunidad para que aproveches y envíes GIFs animados en todas las aplicaciones que tengas. Tiene muy buen soporte. En otro post te contamos cómo mandar GIF por WhatsApp.

Hay una pequeña aclaración que debemos hacer y es que la aplicación aún no se encuentra de manera oficial, pero lo que puedes hacer es descargar su APK. A continuación te compartiremos el link de descarga de la app de emojis y GIFs.

Descargar APK Dango