Saltar al contenido

Aplicación de Doctor gratis para Android

Cuando pensamos que no se podían inventar más aplicaciones hoy te contamos sobre una aplicación de doctor gratis para Android. Así es, es una app que podrás encontrar en la tienda de Play Store de Google y lo el servicio que nos ofrece es el de atención médica.

Esta aplicación se ha diseñado para que se resuelvan los problemas al instante o puedas despejar una duda con tu médico. Esto será posible a través de un chat entre médico y paciente. El nombre de esta es Top Doctors. En otra ocasión te presentamos la aplicación de médico y paciente.

Aplicación de Doctor gratis para Android

Las consultas serán resueltas de la manera más rápida posible y los centros de salud podrán descongestionar la zona de pacientes. Es muy cómoda la posibilidad de recibir un diagnóstico sin tener que salir de tu casa. Lo que hace es ofrecer a los pacientes o usuarios fiabilidad con buenos médicos. Es la única aplicación que procede de una web médica acreditada. Estos son seleccionados según sus logros.

Hay algo para destacar y es que la aplicación de doctor se encontrará disponible a toda hora, todos los días. No es que el fin de semana no estará disponible por ejemplo. A su vez fue testeada en el Hospital Clinic de Barcelona. Lo que hace una vez que sos atendido es como una evaluación. Para ello tienes que introducir cual es tu síntoma y el médico te realizará algunas preguntas que tendrás que responder. También hay aplicaciones para mejorar la salud.

Es una aplicación fácil de manejar y es bastante clara. Las preguntas están adaptadas para que puedas entenderlas, no tienen un vocabulario tan médico. Las consultas son confidenciales y no puede acceder cualquiera. No te puedes perder esta aplicación de doctor para Android. Te recomendamos Battery Doctor para Android.

Descargar app de doctor para Android