Saltar al contenido

Aplicación de Animoji gratis para Android

Hace poco te contabamos cómo convertir animoji en GIF. Todo el mundo está sorprendido por la nueva incorporación de Apple en sus nuevos dispositivos: los animoji. Estos se han vuelto un fenómeno viral y todos quieren probarlos. El tema es que es una función de iPhone , pero en este post te contaremos sobre la aplicación de Animoji gratis para Android.

Aplicación de Animoji gratis para Android

Los emojis animados están siendo la novedad tecnológica. Los usuarios han empezado a publicar sus videos de Animoji Karaoke. Por lo general aparecen los perros, gallinas, gatos, zorros o cerditos que cantan por la app de Karaoke. Estos interpretan distintas canciones populares, tanto nuevas como más antiguas.

El tema está para quienes no tienen un iPhone X. Si eres de las personas que no quieren gastar tanto en iPhone pero tienen un buen dispositivo, te presentamos la opción de que descargues una aplicación que te permitirá grabar videos con los animojis. No todos tenemos 1000 euros para gastar en un iPhone X.

Descargar Emojis de Dead Pool 

El nombre de la aplicación que solucionará todas nuestras ansias de hacer videos, se llama Supermoji- The Emoji App. La vas a poder descargar de manera gratuita desde la Google Play Store. No puedes esperar que tenga la originalidad de Apple, pero si zafa bastante. Te estaríamos mintiendo si te diríamos que es igual a la aplicación de Apple. Es una gran app animoji gratis para celular.

De todas maneras, a pesar de que la calidad gráfica no es muy buena, y haciendo vista gorda a las distancias técnicas, es una solución que te permitirá probar los nuevos animojis. Hasta ahora dispondrás de seis personajes que puedes elegir. A su vez, se pueden agregar fondos y efectos a las escenas y también se van a poder grabar videos.

Es la única solución que tenemos si tienes Android, esperamos que te sirva. Sin más, esto fue todo por hoy sobre la app de Animoji para Android. También tenemos la última actualización de emojis. 

Descargar app animoji para Android