Saltar al contenido

Antimosquitos para Android

Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy te traemos un post un tanto diferente a los demás. Creemos que el market de Google Play es un lugar muy completo, que te trae apps importantes y otras no tanto. El hecho que no sean importantes no significa que les falte diversión. Hoy te traemos la posibilidad de que descargues Antimosquitos para los smartphones con sistema operativo Android.

Antimosquitos para AndroidAsí es, podrás descargar a tu celular una aplicación “Antimosquitos“. Esta genera ultrasonidos que los humanos no escucharemos ya que es imposible, estos ahuyentan mosquitos. Así es, por si no sabías los mosquitos hembra son los que muerden y se mantienen alejados de ciertas frecuencias sonoras, esta es una de ellas.

Si hay algo que nos molesta del verano, es el hecho de que los mosquitos nos pique. Siempre dejandonos una roncha, buscando nuestra sangre al picarnos, sin importar que ropa tengamos nos pican y nos dejan picazón por un buen rato. Al igual que a la noche tener que taparnos para que no nos piquen. ¡Aquí está la solución!

Esta aplicación utiliza el parlante de tu dispositivo móvil para generar ultrasonidos, ondas sonicas por encima del caudal de lo que podemos escuchar los humanos, que básicamente resulta molesto al vuelo de los mosquitos, y por ende, los espanta. Podemos utilizar frecuencias mas altas o mas bajas, dependiendo el resultado que queramos.

Una utilidad sorprendente, que necesitas probar ahora, por eso te dejaré el enlace de descarga a continuación. Cabe aclarar que lo podrás obtener de forma totalmente gratuita. No te pierdas esta oportunidad. Haz clic aquí: Descargar Antimosquitos

Vía Somosgeek