Saltar al contenido

Angry Birds gratis para Moto E LTE

Hace poco ha salido una película de estos personajes, pero hoy te presentaremos Angry Birds gratis para Moto E LTE. Este ha sido un juego muy exitoso desde sus comienzos, a tal punto que hoy en día podemos disfrutar de ropa, juguetes y distintos accesorios con estos divertidos pajaritos.

Tanto Angry Birds como Candy Crush han revolucionado en los distintos sistemas operativos. El Moto E LTE, es uno de los mejores dispositivos móviles marca Motorola que nos podemos encontrar hoy en día. No puedes perderte de este fabuloso juego de pajaritos. También está el Angry Birds Epic.

Angry Birds para Moto E LTE

Extraño sería que desconozcas este juego que tanto impacto ha causado. De todas formas te contaremos medianamente sobre el juego. Lo primero que debes saber es que los Angry Birds buscan vengarse de los gorrinos que te han robado los huevos.

Lo que tienes que hace es usar los poderes exclusivos que tienen cada uno de los pájaros para poder vencer a los cerdos. La mecánica de juego es bastante simple, pero eso no quita lo atrapante que es y las ganas que te generan de jugar todo el tiempo. Si lo que buscas es avanzar y completar los niveles, debes utilizar todas tus habilidades y encontrar el punto exacto para medir tus fuerzas. Lo mismo sucede en Angry Birds 2.

Puede ocurrir que en algún momento te atasques en Angry Birds para Moto E, pero no debes pensar que está todo perdido, ya que puedes comprar la Mighty Eagle. Cabe aclarar que para ello tienes que pagar. Lo que hace esta criatura es descender de las alturas para poder sembrar el caos entre los cerdos y mandarlos a freír espárragos.

El nuevo dispositivo móvil Motorola dispone de conectividad 4G LTE, un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, que puede funcionar con Android Lollipop en toda su potencia. A su vez tiene una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixels, cámara frontal VGA y batería de 2390 mAh. A continuación te dejaremos el link de descarga para Angry Birds.

Angry Birds gratis para Moto E LTE