Saltar al contenido

Amazon compite con Apple al lanzar una nueva tableta

amazon rival de apple
amazon compite con apple

La tienda minorista on line Amazon que en 2007 fue quien nos sorprendió con el lector de libros electrónicos Kindle aparece con la nueva propuesta del lanzamiento de tabletas económicas con su marca en un intento de competir con las iPad de Apple.

En realidad el fin útimo de Amazon es intentar promocionar su firma ya que en el fondo sabe a quien se enfrenta en su competencia, a la mismísima compañia que Steve Jobs acaba de renunciar hace aproximadamente una semana atrás. Si bien van a enfrentarse, la tienda online no predente superarla termina convirtiendose en el unico rival con cierto poder en el mercado de las tablets.

La idea de estas nuevas tablets es que sean baratas no solo para optimizar las ventas en su lanzamiento si no también en un intento para desestabilizar a Apple y a los demás competidores.

Los datos nos son totalmente oficiales pero los rumores son cada vez mayores y se calcula que a fin de año ya podremos disfrutas de estas nuevas tabletas. Veremos que nos deparan los próximos meses y si realmente van a causar el impacto que Amazon aparentemente pretende.